martes, 21 de noviembre de 2017

Decoración Navidad 2017

Decorar la casa en navidad es un momento lleno de ilusión para la familia, amigos y especialmente para los niños. Me parece muy bonito ir ampliando cada año la colección de elementos decorativos (así se construyen las cosas, poco a poco).

Este año me apetece decorar pequeños rincones, poco recargados pero muy acogedores. 
Respecto al color,  hay opciones para todos los gustos (dorados, azules, plateados, madera...), sin embargo, yo me decantaré por el tradicional rojo. 

1. Adornos especiales para el árbol 
Aunque sigo siendo fiel a los adornos tradicionales como las bolas de navidad, los lazos, las manzanitas, las piñas, las figuras de madera, los copos de nieve...cada vez hay más variedad de adornos y algunos me parecen super especiales.

Adorno Reno ZARA HOME 5,99 Eur

2. Cuida los detalles 
Los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello, utiliza velas y adornos especiales, cojines bonitos o incluso perfuma tu casa con una fragancia navideña. 


Fundas de cojín estampado lino 19,99 Eur/unidad ZARA HOME. 

Home spray gingerbread 12,99 Eur ZARA HOME. 

3. Presta atención a la mesa
La navidad es el momento por excelencia de comidas y cenas en casa con familiares y amigos. Por ello, es importante cuidar la decoración de la mesa, buscando que nuestros invitados se sientan lo más cómodos posible. 
Utiliza vajilla, cristalería y otros complementos de menaje que tengan ese toque navideño y que hagan esas reuniones aún mas especiales. 

Fuente forma abeto ZARA HOME 15,99 Eur. 

Servilletas de papel IKEA 1,99 Eur/30 unidades.

4. Fábrica tus propios centros de Mesa
Una de las cosas más divertidas de la decoración navideña es crear pequeños adornos DIY.
 Puede resultar divertido crear tu propio centro de mesa, para ello utiliza velas, piñas, ramitas de pino, sal gorda, bolas de navidad...y un poco de imaginación. 





5. No te olvides de la Ponsetia 
Mi elemento favorito de la decoración navideña, una planta muy bonita llena de color.

Imagen de Radio Brava

No hay comentarios:

Publicar un comentario