domingo, 18 de junio de 2017

Cosas de Verano

1. Aporta color a tu jardín
El verano es la estación más alegre del año y en la que más tiempo pasamos al exterior, aprovecha para  poner pequeñas notas de color en tu jardín o terraza mediante flores, plantas, macetas divertidas, regaderas decorativas, etc. 

Regadera Socker 9,99 Eur de Ikea 

2. Disfruta de las noches de la ciudad
Si por diversos motivos tienes que pasar el verano en tu ciudad aprovecha para hacer planes diferentes al aire libre. Seguro que todavía te quedan muchos rincones por descubrir.

Lago de Boadilla Beach Club (Madrid) 

3. Aprovecha las terrazas 
Una de las ventajas del buen tiempo es la llegada de las deseadas terrazas que cada año nos refugian para soportar el calor...unas son más gastronómicas y otras perfectas para disfrutar de un trago largo. 

Mesón gallego O´Carro (Boardilla del Monte, Madrid)

4. Tribal 
Aprovecha el verano para darle un giro a tus estilismo y vuelve a los orígenes con el uso de motivos tribales, dibujos animales y estampados salvajes. Acompaña los looks con complementos como brazaletes de madera, colgantes XL, sombreros de rafia, etc. 

Pendientes Mango 9,99 Eur. 

5. Aficionate al rico gazpacho
Sopa fría perfecta para la época estival. 
Del gazpacho existen tantas recetas como gente que lo prepara. Hay recetas que incluyen zanahorias, otras que quitan la piel a los tomates, las hay con manzanas y pepinos y últimamente se ha opuesto muy de moda el gazpacho de sandía, de melón, cerezas, etc.


6. Mima tu piel 
No te olvides de protegerla de los rayos ultravioleta y de hidratarla muy bien, ya que el calor hace que se deshidrate. 
No te olvides de cuidar la alimentación (priorizando el consumo de frutas y verduras) y las horas de sueño (las células se recuperan mientras dormimos).

Crema facial de Nivea 10,40 Eur en CARREFOUR. 

7. Usa sandalias
El complemento más divertido y fresquito del verano. 

Sandalias de Martinelli 109 Eur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario