lunes, 24 de abril de 2017

Planes de Primavera

1. Cuidarse el cabello
Con la llegada del buen tiempo, lo mejor que podemos hacer para cuidar nuestro pelo es decantarnos por un corte o quizás, sanear las puntas. De esta manera, estamos aportándole más vida y también más fuerza para que los posteriores tratamientos sean mucho más sencillos. 

Korplas peluqueros en Villaviciosa de Odón (Madrid)

2. Disfrutar de la lectura
Aprovecha la llega del buen tiempo para leer en el jardín, en el campo o en algún parque... sin embargo, si está lloviendo, será un buen plan hogareño ¿Te apuntas?
Te recomiendo El meteorólogo, el francés Olivier Rolin recuerda la desgraciada y a la vez entrañable odisea real de Alexéï Féodossévitch: un preso político ruso que, desde el gulag donde le apresaron, mantuvo el empeño de seguir la educación de su hija, enviándole cartas y dibujos didácticos. 

18 Eur en El Corte Inglés

3. Primera Escapada a la Playa
Una buena opción pueden ser las playas de Oporto. Y es que la ciudad del Duero, además de poseer un clima envidiable, tiene varias zonas de playa cercanas que la convierten en un destino estupendo para primavera combinando relax y turismo.

Playa de Matosinhos (Oporto)

4. Decora con Flores
Llena el interior de tu casa, la terraza o el jardín de flores o plantas que aporten alegría.

Margarita de Verdecora 2,99 Eur. 

5. Cambia de Perfume
Utiliza fragancias frescas o cítricas como Black Opium Floral Shock de YSL. La sensualidad del café combinado con la frescura de los cítricos y flores blancas. 

39,95 Eur 30 ml en Perfumerías Primor. 

6. Estrena Gafas de Sol
El complemento perfecto y más divertido de la temporada. 

Gafas de Hawkers 35 Eur. 

7. Visita el campo
Son numerosas las rutas que podemos hacer en primavera por la sierra de Madrid, por nombrar alguna os comentaré la ruta Cascadas del Purgatorio - Monasterio del Paular- Rascafría.


8. Descubre nuevos restaurantes
Como "El invernadero de los Peñotes", un espacio dedicado al ocio y la gastronomía dentro de los antiguos invernaderos del centro de jardinería Los Peñotes. 


9. Disfruta de las verduras y frutas de temporada
En el mes de Mayo que comenzamos la semana que viene serán frutas de temporada las fresas, el albaricoque, las cerezas, el limón, el melocotón, la nectarina o los nísperos. Respecto a las verduras es el momento de comprar calabacín, espárrago verde, pepino, pimiento o puerro. 


10. Montar en bici
Las temperaturas suaves animan a practicar este deporte, ya verás como lo disfrutáis.

Bicicleta de paseo BH 329 Eur. en El Corte Inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario