jueves, 21 de noviembre de 2013

SALTA BAJO LA LLUVÍA

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? ¡El fin de semana está a la vuelta de la esquina!
Hello! How's the week?

Las botas de agua son un complemento que no debe faltar en nuestro armario en la temporada de otoño-invierno. Yo tengo que reconoceros que aunque me resultan muy prácticas en mi zapatero no hay ningún par, ya que de niña las tenía muchísima manía.
The wellies are a supplement that should be present in our closet in the autumn-winter season. I have to confess that I find very practical but in my cobbler there is no pair.

Sin embargo, estoy como loca por encontrar un modelo clásico y hacerme con ellas ¿Existe algún zapato mejor para la lluvia?
However, I would to find a classic pair and buy it. Is there a better shoe for rain?

También existen modelos más atrevidos en colores llamativos o con diferentes estampados.
There are also more daring models in different bright colors or prints.

Más que las botas, la última tendencia son los botines de agua.
More than the boots, the latest trend are booties.


Bota de agua ZARA 39,95 EUR

Bota de agua ZARA 39,95 EUR

Bota agua MASSIMO DUTTI 79,95 EUR

Bota agua UTERQÜE 89,95 EUR

Katiuska BIMBA&LOLA 22 EUR

Botas HUNTER 195 EUR.

¡Besos!
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario