lunes, 28 de octubre de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO / MY FALL ESSENTIAL

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Fue todo bien?
Hello! How was your weekend? Was it all right?

Empezamos una semana más. Esta vez, no nos podemos quejar, ya que ¡el viernes es fiesta!
We start another week. This time, we can not complain, because Friday is a holiday!

Hace mucho tiempo que quería hacer un post sobre mis imprescindibles de otoño, pues bien, ¡Aquí lo tenéis! 
A long time ago I wanted to do a post about my fall essentials, well, here you got it!

VELAS AROMÁTICAS: Me encanta el ambiente con velas, cuando justo llegas a casa después de trabajar y estás cansada. Me relaja muchísimo encender una vela y ponerme a leer o mientras veo cosas en el ordenador.
AROMATIC CANDLES: I love the atmosphere with candles, when you come home after work and you're tired. It relaxes me so much light a candle and start to read a book or see things while on the computer.

Vela aromática de ZARA HOME 12,99 EUR

JERSEY: Sin duda es mi prenda favorita para esta época del año, podéis ver una selección de mis favoritos de nueva colección aquí.
PULLOVER: It is definitely my favorite outfit for this time of year, you can see a selection of my favorite from new collection here.

Jersey UTERQÜE 59,95 EUR

FOULARD: Otra de mis prendas favoritas para esta época del año, te ayudan a no resfriarte y me parecen super útiles.
SCARF: Another of my favorite clothes for this time of year, it helps you not to catch cold.

Bufanda de lana estampada de MASSIMO DUTTI 39,95 EUR.

TAZAS: En otoño lo que más me apetece es beber un colacao o un café calentito, por lo tanto, siempre tengo una taza cerca de mí.
CUPS: In autumn what I want is to drink a chocolate milk or hot coffee, therefore I have always a cup near me.

Taza de MR WONDERFUL 12 EUR.

PROTECTOR LABIAL: Como las temperaturas empiezan a bajar, debemos proteger nuestros labio más que nunca.
LIP PROTECTOR: As temperatures begin to drop, we must protect our lips more than ever.

Bálsamo labial hidratante de uva de YVES ROCHER 1,5 EUR.

MEDIAS: Uno de los complementos de otoño que más me divierten.
TIGHTS: The funniest fall accessories.

Media fantasía ZARA 9,95 EUR.

ESMALTE DE UÑAS GRANATE: Es el color para las uñas que más me gusta.
NAIL POLISH BURGUNDY: The color for nails that I most like.

Esmalte 18 Rouge Noir de CHANEL

¡Feliz lunes!
Happy monday!





No hay comentarios:

Publicar un comentario