jueves, 18 de julio de 2013

TIPS PARA HACER LA MALETA

¡Hola! Algunas ya estaréis de vacaciones, pero para las que todavía no, os enseño hoy cómo haceros la maleta ahorrando espacio y utilizando el menor número de prendas y accesorios posibles.

Seamos sinceros, cargar maletas pesadas es algo molesto, agotador y a veces puede resultar costoso.

Maleta de PEPE JEANS 125

1. Si lo tienen, no lo lleves: Debemos preguntar al hotel, o al sitio donde nos hospedemos que productos disponen que no hace falta que llevemos (secador de pelo, gel de baño, toallas...)

2. Mezclar las prendas que llevamos: Antes de hacer la maleta debemos pensar en los looks que vamos a usar e intentar que haya prendas que utilicemos varios días mezclandolas con otras diferentes. Para ello, debemos utilizar prendas básicas y versátiles.

3. Utiliza accesorios: Además de ocupar poco espacio, nos pueden ayudar mucho para cambiar el estilo de nuestro conjuntos. 

Collar de BIMBA&LOLA 47

4. Cosméticos en formatos pequeños: Para no tener que ir cargando con los cosméticos que contienen mucha cantidad de producto utiliza botecitos pequeños para rellenar o mini versiones.

Kit de viaje de LATIENDAWAPA 4,5

5. ¿Qué plan llevas?: Resulta muy importante a la hora de saber que cosas metes en la maleta saber que planes vas a hacer, tanto para el día como para la noche.

6. Aprovecha los espacios: Rellena los bolsos que te lleves con biquinis o ropa interior. Si llevas medias o calcetines utiliza el hueco de los zapatos. Los zapatos siempre deben ir en bolsas separadas para que no nos manchen el resto de la maleta.

Bikini flecos de SUITEBLANCO 14,99

7. Utiliza una maleta dura y con elementos distintivos: Este punto resulta de gran importancia si viajamos en avión, es importante que la maleta sea resistente y que utilicemos pegatinas u otros elementos distintivos que nos permitan diferenciarla de otras maletas.

8. Deja hueco para la vuelta: Es importante dejar hueco en la maleta, ya que a la vuelta de nuestro viaje probablemente traigamos algún que otro recuerdo.

9. Cierra botones y cremalleras: Es importante hacer esto a la hora de meter la ropa y también para que ocupe menos espacio los botones deben ir hacia abajo.

10. Ningún espacio vacio: Este punto es importante para la protección de las prendas, cuanto menos se puedan mover mucho mejor.

11. Estirar la ropa lo más posible: Esto tiene varias ventajas, además de ocupar poco espacio la ropa se arruga mucho menos.

12. Lo más pesado va contigo: Durante el viaje utiliza el calzado que mas ocupe, esto nos ayudará a ganar mucho espacio en la maleta, sobretodo en invierno cuando utilizamos botas.

Zapatillas SUPERGA de encaje (Consultar precio en puntos de venta)

MALETA PARA UNA SEMANA EN LA PLAYA: Más o menos estas serían las cosas que yo me llevaría.

- 3 vestiditos playeros
- 1 short
- 2 tops playeros
- 4 biquinis
- 1 chanclas
- 2 sandalias 
- crema solar e hidratante
- 1 toalla
- 1 cesto de playa
- 1 sombrero
- ropa interior
- 2 camisones
- Accesorios (collares, cinturones, pulseras)
- Top arreglado para la noche
- 4 vestiditos de calle
- 2 bolsos
- Nuestro neceser de baño
- 1 Chaqueta

Espero que os haya resultado útil. ¡Feliz tarde de jueves!
¡Nos vemos mañana! ¡Sonreír que es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario