lunes, 1 de julio de 2013

NEW YORK, NEW YORK

¡Buenas tardes a todos y feliz comienzo de semana!

Desde que soy niña he deseado ir a Nueva York y por fin, en noviembre del año pasado tuve la suerte de poder ir y como no podía ser de otra manera ¡Me encantó!

Como ya estamos en verano y seguro que muchos de vosotros haréis algún que otro viaje, si por casualidad vuestro destino fuera Nueva York aquí os dejo algunas recomendaciones de sitios para comer y cenar que me encantaron y que descubrí gracias a una gran blogguera, Silvia de Oh my looks a la que desde aquí le doy las gracias.

TAO:  Recomendaría ir en jueves, viernes o sábado por la noche y siempre con reserva, porque sino es posible que no tengáis sitio. Se encuentra situado en la calle 58 con Park Avenue en la acera de la derecha según subes de la 5avenida. Os recomiendo los rollitos de pato y de postre la Cookie Fortune ¡mmmmm riquísima!


SHAKE SHACK: Hay varias hamburgueserías de esta cadena por toda la ciudad. Se ha hecho bastante famosa ya que sale en varias películas ¡Las patatas pedirlas con queso! 



NYC ROOF TOP: Visita obligada estupendo sitio para tomar una copa ¡Te encantará! Está en la 5 avenida en el número 230. La entrada es gratuita el sitio tiene dos plantas la de arriba del todo es al aire libre y tiene unas vistas espectaculares, ves el Empire, la noche de Nueva York.... ¡es como estar soñando! En invierno, ponen setas de calor y albornoces rojos ¡una maravilla de lugar!


CARMINES: Se trata de un restaurante italiano donde la comida está buenísima y las raciones son gigantes. Está en Times Square en la 7 avenida con la cuarenta y cuatro. 


BUDDAKAN: Es un restaurante caro, pero vale la pena conocerlo. Su cocina es asiática y es uno de los restaurantes de moda de Nueva York. Puedes aprovechar para visitar el mercado de Chelsea ya que se encuentra en el mismo edificio. Decoración y ambiente inmejorable.




SPICE MARKET: ¡Qué amble fue el camarero que me atendió en este restaurante! La comida como indica su nombre es mayormente picante. Está en Soho y su decoración es espectacular.



MAX BRENNER: Es una chocolateria situada en Union Square, tiene una fundí de chocolate increíble, sus tartas están buenísimas. También tiene salado ¡os lo recomiendo!



SYLVIA´S RESTAURANT: Está en Harlem y para mi es uno de los mejores sitios para tomar un brunch. No os perdaís ni la Mimosa ni el Blody Mery como bebidas de vuestros platos. Además los domingos ponen música Gospel  ¡Divertidísimo!



¡Qué ganas de volver!
¡Feliz día a todos!

4 comentarios:

  1. Feliz día a ti también

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu post me han entrado unas ganas tremendas de volver a esta maravillosa ciudad!! Y como no... Probar todos y cada uno de los restaurantes que nos recomiendas! Gracias!!

    ResponderEliminar