viernes, 26 de julio de 2013

MUNDO BELLEZA

¡Buenas tardes! ¡Ya está aquí el fin de semana!

NIVEA BAJO LA DUCHA: La firma líder en cuidado de la piel nos sorprende con un producto nuevo, Nivea bajo la ducha, el primer acondicionador para el cuerpo. Su fórmula permite mantener la piel de tu cuerpo hidratada durante todo el día y olvidarte de la sensación grasa de cremas y aceites. Para su correcto uso sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: en primer lugar, utilizar tu gel habitual y aclarar, posteriormente aplicas el acondicionador, te aclaras y ya estás lista para secarte y vestirte. Yo ya lo he probado y me parece un inventazo. 


Acondicionador de piel Bajo la ducha body milk, de Nivea 4,99

GEL DE DUCHA CORPORAL MELOCOTÓN AMARILLO DE YVES ROCHER: Su olor y su espuma ligera transformarán el momento cotidiano de la ducha en un momento de placer, este gel te ofrece un delicioso paréntesis de bienestar.

Gel de ducha corporal de Yves Rocher 4,60

KERATINA LÍQUIDA ANTI-ROTURA DE DELIPLUS: Seguro que conocéis este producto de Mercadona, es uno de mis imprescindibles en esta época del año, ya que me ayuda a regenerar la estructura de mi pelo que tanto se estropea con el sol, la playa...Se debe pulverizar sobre el cabello previamente lavado, masajear insistiendo en las zonas más dañadas y secar con secador para fijar por calor los ingredientes activos a la fibra capilar. PVP: 2,65



GEL PURIFICANTE ENERGIZANTE DE GARNIER: Reduce visiblemente las imperfecciones. Revitaliza y tonifica la piel. Garnier utiliza los activos nacidos de la naturaleza, obtenidos por métodos de extracción que preserven su calidad y pureza. ¡Me encanta! Su precio ronda los 6



L´IMPÉRATRICE DE DOLCE&GABBANA: Con un envase sencillo esta fragancia floral-frutal ha sido sin duda una de mis favoritas. Me comentaron el otro día que la iban a retirar ¡Espero que estuviera equivocado quien me lo dijo!


¡Os deseo un feliz fin de semana! Yo tengo plan de playa...¡Qué ganas de disfrutar del mar! 
¡Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario