lunes, 22 de julio de 2013

LAS NUEVAS REDES SOCIALES

¡Feliz comienzo de semana!

Además de Twitter o Facebook, existen otras redes sociales que nos permiten mostrar nuestra faceta más creativa.

COUPLE: Es la primera red social destinada exclusivamente a parejas. Es muy útil para aquellos que viven su amor desde la distancia, pero también para los que desean compartir aspectos de su rutina aunque estén cerca. Un espacio reservado sólo para ti y tu novio o novia en la que podréis compartir fotos, chatear. Disponible para Android y iOS. 


CHICISIMO: En esta página cientos de mujeres comparten fotografías de sus looks. Se trata de una comunidad que pretende servir de inspiración a la hora de vestirse gracias a las fotografías que cuelgan las usuarias. Muy útil para todas las interesadas en las tendencias y para blogueras que quieran darse a conocer.


SNIPEREST: En esta aplicación puedes encontrar los mejores descuentos de webs o de tiendas físicas. Los usuarios suben las ofertas que encuentran para compartirlas con el resto de usuarios, los usuarios más activos son recompensados con premios en metálico Disponible para Android y para iOS. ¡Es made in Spain! 


INSTAGRAM: Red social para compartir imágenes. Puedes seguir a otros usuarios y ver sus publicaciones.


VINE: Pretende convertirse en un auténtico Instagram del vídeo, disponible para iOS, permite grabar un máximo de seis segundos de imagen en movimiento y compartirlos con la comunidad.


FOURSQUARE: Una auténtica guía del ocio, esta red social te permite conocer los bares, restaurantes o cines que frecuentan tus contactos. En algunos locales podrás conseguir descuentos o regalos por marcar que has estado allí.


¡Feliz lunes! ¡Seguro que hoy es un buen día para sonreír!
¡Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario