miércoles, 3 de julio de 2013

CINE DE VERANO

¡Buenísimos días! 

¿No os parece muy apetecible un plan de cine de verano? Yo la verdad, ¡me muero de ganas de ir a ver una peli al aire libre bajo un cielo estrellado!
De momento, me tendré que conformar con ir esta tarde a ver Monstruos University con mi sobrino y una amiga a un cine tradicional. Ahora eso si, ¡la compañía es la mejor del mundo!


En Madrid, podemos disfrutar del cine de verano en distintos distritos.

LA CASA ENCENDIDA: Los fines de semana de julio y agosto, La Casa Encendida contará con un cine de verano al aire libre. Se proyectarán películas clásicas y actuales. A las 22h y a un precio asequible de tan sólo 3€.

CINE DE VERANO EN TETUÁN: Los Jardines de Perón en Bernabeu y la Plaza de la Remonta en Valdeacederas serán dos lugares en los que podemos disfrutar de filmes de animación y para toda la familia. Las películas se proyectarán a las 22:30h y de forma gratuita.

CENTRO CULTURAL AUDITORIO PARQUE EL PARAÍSO: Del 27 de junio al 7 de septiembre, en el Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso en San Blas, se proyectará un cine de verano en los meses de julio y agosto de forma gratuita a las 22:30h. 

CINE DE VERANO EN EL PARQUE DE LA BOMBILLA: Bajo el nombre de Fescinal, este cine de verano cuenta con dos pantallas diferentes y cada día hay 3 o 4 pelis para elegir. Una de las pantallas utilizará el formato digital y la otra proyectará películas en 35mm. PVP: Entrada normal (6), Carné joven y tercera edad (5), menores de 4años (entrada gratuita). Las sesiones comienzan a las 22:15h.






¡Feliz miércoles a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario