miércoles, 17 de julio de 2013

CAFÉ DEL INFANTE

¡Muy buenas tardes! ¿Qué tal estáis?

Ayer estuve en un restaurante que me encantó, me pareció un ambiente único por su decoración, gastronomía, sus jardines...¡Os lo recomiendo mucho!


Se encuentra situado en la antigua Casa Palacio Manuel de Godoy y su construcción tuvo lugar a principios del siglo XVII atendiendo al estilo de los Austria. Fue habitada por los Marqueses de Villacastel de Carrias, los Condes de Murillo y los Condes de Belveder, entre otros. No fue hasta 1800 cuando esta edificación pasó a manos de Doña Teresa de Borbón y Villabriga y su esposo, Don Manuel de Godoy. La propiedad sufrió posteriormente diversos cambios de titularidad hasta que el Ayuntamiento de Villaviciosa, ante el riesgo de desaparición la adquirió en 1986.


El edificio presenta dos torres con naves laterales. Llama la atención sus ventanales abalconados, sus cornisas de granito, el pórtico de entrada y la cubierta de teja árabe. La finca cuenta con unos maravillosos jardines atravesados por un arroyo.


Desde 1995, el Excelentísimo Ayuntamiento de Villaviciosa desarrolló un proyecto de restauración. En la actualidad, la Casa Palacio Manuel de Godoy alberga la Escuela Municipal de Música y Danza y el Café del Infante.


En un entorno privilegiado, el Café del Infante pone a su disposición una gran oferta cultural, gastronómica y de catering.

Os recomendaría ir a cenar una de estas noches de verano, está precioso todo lleno de velas y la temperatura es muy agradable. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos os perdáis el rulo de queso templado con cebolla y tomate caramelizado.




Café del Infante
Calle Arroyo, 12
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: +34 91 665 94 65

Espero que disfrutéis mucho este miércoles. 
¡Vosotros ponéis color a mis días! Gracias por estar ahí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario