jueves, 4 de julio de 2013

3,2,1....¡PIEL!

¡Hola! ¿Qué tal os va todo?

Al final, ayer me quedé sin cine...mi sobrino tenía 38 de fiebre ¡Pobrecito! Hubo cambio de planes, fui a la exposición de Dalí del Reina Sofía y me encantó. Podéis encontrar más información en el post de "Ocio Gratuito"  (Aquí

Hay un material que aunque es propio del invierno, muestra también su versión "summer", estoy hablando del cuero que lo podemos encontrar en tops, faldas, vestidos, sobreros y por supuesto, sandalias, entre muchos otros productos.

DOLORES PROMESAS: 




Bolso: 164,80

ZARA: 


Bandolera color crema: 69,95
                                                                   Sobre blanco: 39,99
                                                                        Slipper: 29,99

MANGO: 


Cinturones: 12,99€ (ambos)
Minifalda: 39,99
Vestido: 39,99€ 

UTERQÜE: 


Sahariana: 199€ 
Sandalia: 49,95€ 
Zapato Inglés: 49,95€ 
Funda Ipad: 29,95 

TOUS:


Monedero: 94
Bolsos. Consultar precio en punto de venta


¡Feliz Jueves! ¡Que tengáis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario