jueves, 20 de junio de 2013

OCIO GRATUITO

¡Buenísimos días! ¡Ya es jueves!

Seguro que muchas veces habéis dicho eso de "hoy no salgo, que quiero ahorrar", bueno, pues hoy os propongo cinco planes de ocio gratuito que os van a permitir salir o realizar alguna actividad sin gastar un céntimo.

1. EL MUNDO DE DALÍ EN EL MUSEO REINA SOFÍA: Hasta el 3 de Septiembre podéis disfrutar de la exposición titulada "Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas" cuenta con más de 200 obras que sitúan al artista como una de las principales figuras del arte del siglo XX.
La entrada es gratuita los lunes y de miércoles a sábado a partir de las 19 horas. Domingo desde las 15 horas a cierre.


2. MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA: Se puede visitar la colección permanente del museo de forma totalmente gratuita todos los lunes al año, entre las 12h y las 16h. ¡No os lo perdáis!


3. CURSOS GRATUITOS DE BOLSA PARA APRENDER A INVERTIR: En este caso os propongo diversión y aprendizaje. De la mano de Hanseatic Brokerhouse podrás ver como un trader con más de 10 años de experiencia toma decisiones de inversión en directo. Podrás disfrutar de este evento en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao o Sevilla, entre otras muchas. Además para aquellos que no puedan desplazarse a las salas de los eventos, el broker alemán realizará convocatorias online especiales para poder participar. Lo bueno de estas sesiones es que no se necesitan conocimientos previos. La inscripción se realiza a través de su página web y es completamente gratuito ¿Quien dijo que la bolsa no era un espectáculo?


4. LAS NOCHES BÁRBARAS DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES: El día 21 de Junio, es el Día Internacional de la Música, y el Círculo de Bellas Artes abre sus puertas a los músicos callejeros. Los escenarios serán Vestíbulo, Salón de baile, Salón de columnas y Azotea. Los conciertos serán gratuitos hasta completar aforo.


5. PRACTICAR INGLÉS DE MANERA GRATUITA: Sabemos todos que hoy en día el inglés es más que necesario, una opción económica para aprender y además divertirte es acudir a uno de estos bares de intercambio de idiomas. Consiste en reunirse un grupo de personas y charlar para mejorar y aprender un nuevo idioma. Este plan no es 100% gratuito, ya que implica un pequeño coste de la consumición que tomemos.
Algunos de estos bares son:

- Café Galdós: c/ Los Madrazo, 10
- The Irish Rover: Avenida de Brasil, 7
- Oneill´s: c/ Principe, 12
- Ole Lola: c/San Mateo, 28


Espero que tengáis un feliz jueves. ¡Muchos besos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario