miércoles, 5 de junio de 2013

APPS

¡Buenos días!

Me imagino que ya sabréis todos de sobra lo que es una aplicación, pero por si alguien todavía no se ha enterado; una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta que permite al usuario realizar trabajos.

OFERTIA: Aplicación destinada a comentarnos todas las ofertas que hay en los comercios de la zona geográfica que elijamos. Resulta muy sencilla de utilizar. Gratuita.



POETIKA: ¿Os gustan los poemas? Poetika te permite descubrir la poesía de forma personalizada, en función del lugar donde te encuentres, temperatura, estado anímico o el día que sea. Disponible en AppStore y es completamente gratuita.


AVISAME RADARES: El mejor aliado en carretera para una conducción segura y sin multas. Podrás planificar tu ruta, localizando los controles de velocidad. Cuando  el vehículo se aproxima al radar, la propia aplicación se encarga de bajar el volumen de la música, indica al conductor el tipo de radar y el límite de la velocidad de la vía. PVP: 1,79€.


QUITNOW: Una aplicación que nos ayuda a dejar de fumar. Intenta motivar al usuario a través de una serie de estadísticas que nos indican el número de cigarros que no nos hemos fumado, el dinero ahorrado...pero hay que tener en cuenta que no basta con instalarla, deberemos de poner de nuestra parte para conseguir dejar este vicio. Gratuita. Disponible para iOS y Android


UNIQLO WAKE UP: Se trata de una aplicación que funciona como despertador, intentando cambiar el concepto negativo que tenemos del mismo. Trata de hacernos más agradable la hora de levantarnos. Su alarma consiste en una agradable melodía acompañada de un sistema de voz que nos indicará el día, hora e información meteorológica del lugar donde nos encontremos. ¡Me encanta!



He descubierto muchas más aplicaciones interesantes, a medida que las vaya utilizando os iré dando mi opinión sobre ellas.
¡Feliz miércoles!










No hay comentarios:

Publicar un comentario