lunes, 13 de mayo de 2013

SUNNY, SUNNY

¡Ay qué ganas tenemos todos de disfrutar del sol!

Aunque parezca que queda mucho, el verano está a la vuelta de la esquina, y pronto vamos a poder disfrutar de las piscinas, del mar, de la playa...Por ello, considero que es el momento ideal para preparar la piel y poder lucir un bonito moreno.

EXFOLIACIÓN Y LIMPIEZA: Resulta importantísimo eliminar las células muertas de la piel y realizar un tratamiento de limpieza fácil profunda quitando impurezas. Esta fase es vital para las personas que vivimos en grandes ciudades debido a que estamos expuestos a una gran polución.
Os recomiendo este exfoliante de Biotherm y para la limpieza facial, considero que lo mejor es ponerse en manos de profesionales.


AUTOBRONCEADOR: Cuando llega el momento del destape, somos muchas las que no nos ha dado tiempo a coger un poquito de tono. Nuestra mejor aliada puede ser una crema hidratante de autobronceado progresivo como esta de Nivea, que además de proporcionarte un bronceado gradual es reafirmante. 


PROTECTOR SOLAR: La campaña de Euromelanoma 2013, nos recuerda un año más lo importante que es usar una buena protección y evitar la exposición solar en las horas centrales del día (entre las 12 y 16 H).  Mi protector solar favorito es Solar Expertise de L´oréal. Se trata de una leche solar hidratante efecto hielo. Su fórmula está concentrada en glicerina y deja una sensación de frescor, ligereza y confort. 


AFTER SUN: Si quieres mantener tu piel dorada, no te olvides de embadurnarte bien de after sun cuando salgas de la ducha. ¡Importante! Evita las cremas con mentol, ya que pueden provocar dermatitis.
Una buena recomendación es este after sun de Vichy.


Son muchas las conexiones que LIFESTYLE recibe cada día de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Si me lo permitís, me gustaría darles las gracias y despedirme en sus respectivos idiomas, aunque el blog seguirá escribiéndose exclusivamente en castellano.

A-Verbindungen aus Deutschland, vielen Dank für LIFESTYLE folgen jeden Tag, ich wünsche Ihnen einen schönen Montag.

Соединения из России, Большое спасибо за каждый день после образ жизни, я желаю вам больших понедельник.

A connections from United States, many thanks for following every day LIFESTYLE and I wish you a great monday. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario