martes, 7 de mayo de 2013

RICO, RICO

¡Hola! ¡Muy buenos días!

Muchos de los seguidores de este blog me habéis comentado que uno de vuestros post favoritos es el relativo a recomendaciones de restaurantes. Pues bien, ¡vuestros deseos son ordenes! ¡Aquí lo tenéis!

LA NINES: Local desenfadado, con buen ambiente y moderno. Su tipo de cocina es tradicional-española. Destacaría la amabilidad del personal, los buenos platos y su decoración que resulta de lo más acogedora. Se encuentra situado en la Crta. Majadahonda-Las Rozas.


CASA DUQUE: Si lo que os apetece es disfrutar de la gastronomía segoviana (judiones de la Granja, asados, ponche segoviano...), os recomendaría este restaurante fundado en el año 1895. Magnífica relación calidad-precio. Situado en la calle Cervantes 12 (Segovia).


GOBU BURGUER: Este restaurante fusiona la tradicional hamburguesa con los productos típicos de nuestro país como queso idiazabla, salmorejo, jamón ibérico...Se encuentra situado en la calle Príncipe de Vergara 56 y dispone de servicio a domicilio. Podéis encontrar promociones en EL TENEDOR.



LA ESQUINA DEL 22: Situado en el barrio madrileño de Montecarmelo, este bar-restaurante siempre tiene mucho ambiente, especialmente en los días de eventos deportivos. Me encantan las tostas que preparan, grandes y ricas a precios acertados. Su terraza permanece abierta durante todo el año.


MORAO TAPAS: Con pocos meses de vida, este restaurante situado en la calle Velázquez está teniendo muchísimo éxito y no es de extrañar por sus buenos precios y lo ricos que están sus pinchos. Tiene un "pero", y es que se pone hasta arriba los fines de semana.


Esto es todo por hoy. ¡Feliz martes! ¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario