jueves, 9 de mayo de 2013

PLAN DE CINE

¡Hola!

¡Ya es Jueves! El tiempo se me está pasando volando...dentro de poquito a disfrutar del fin de semana ¡Qué ganas!
Como parece ser que va a llover los próximos días, hoy os propongo un plan de cine y os comento los próximos estrenos de cartelera.

LA MULA: Mario Casas y María Valverde, ¡otra vez juntos en la gran pantalla! Esta vez para representar una comedia-drama ambientada en la guerra civil española. Juan Castro (Mario Casas), representa a un cabo más preocupado por sus avances en el terreno amoroso que por la progresión de su enemigo.


STOKER: India Stoker, una joven tremendamente sensible, pierde a su padre en un dramático accidente. Tras este acontecimiento, el tío de India (Charlie), viene a vivir junto a ella y junto a su emocionalmente inestable madre (Nicole Kidman). Aunque en un comienzo India desconfía de su tío, finalmente se sentirá cautivada por él.


OBJETIVO: LA CASA BLANCA: Película de acción, en la que un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, los cuáles se verán auxiliados por un viejo agente del Servicio Secreto estadounidense (Gerard Butler).


DIAZ, NO LIMPIÉIS ESTA SANGRE: Esta película reconstruye los hechos que tuvieron lugar en Génova, en el último día de la reunión del G8. Concretamente, 300 policías asaltaron una escuela en la que se encontraban 90 activistas, y sin estos oponer resistencia, los agentes ejercieron sobre ellos una violencia desproporcionada.


REBELDE: Conmovedor drama canadiense, nominado al Oscar 2013 a la Mejor Película de Habla no Inglesa, cuenta la historia de una niña subsahariana que es raptada y se ve obligada a combatir como niña soldado. Su única salida será un chico albino que desea casarse con ella.


¡Millones de besos! ¡Feliz día y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario