martes, 23 de abril de 2013

LECTURA POSITIVA

Buenas tardes,

Hoy tenemos muchas cosas que celebrar: el día internacional del libro, Sant Jordi y el día de la comunidad autónoma de Castilla y León!!!

La tradición de Sant Jordi consiste en regalar el hombre a la mujer, una rosa y la mujer al hombre, un libro. Se trata de un obsequió por tanto entre parejas, aunque nada impide que se haga entre familiares. Su costumbre se remonta al siglo XV.

Hoy también os quería hacer referencia a un proyecto que ha llamado mi atención. Su nombre es Melicotó&creacions y viene de la localidad alicantina de Denia. 


Entre todos los productos que fabrican y como además, pronto podremos empezar a disfrutar de las playas, piscinas... me gustaría destacar estos capazos. Sus diseños están realizados con mucha delicadeza y me parecen de lo más original, además no hay dos diseños iguales!!

Por otra parte, tienen la generosidad de hacerte participe en el diseño si  quisieras crear tu propio capazo.





Si necesitáis más información sobre los tamaños, precios, telas... no dudéis en contactar con ellos, a través de la siguiente dirección de correo electrónico; melicoto.creacions@gmail.com. También podéis seguirles la pista a través de Facebook o Instagram.

¡Que tengáis una buena tarde! ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario